miércoles, 2 de agosto de 2017

CURSO de PERFECCIONAMIENTO
Para personas con formación previa en psicografología


TEMARIO
 
-Los PRINCIPIOS ESENCIALES de la GRAFOLOGÍA de Jules CREPIEUX JAMIN para comprender los PROCESOS de la ESTRUCTURA GRÁFICA.


-LA VALORACIÓN GRAFOMÉTRICA del GDX (Grafodiagnóstico- Xandró) mediante aplicación informatizada con Excel, desde la ficha técnica a la Comprensión de la Personalidad.

-EL ANÁLISIS PROFUNDO: Temperamento, Carácter y Personalidad, desde la perspectiva dinámica, FREUD, JUNG y EYSENCK, etc.

-ESPECIALIDAD en GRAFOLOGÍA EMOCIONAL, que corresponde al estudio de los accidentes gráficos escriturales o erratas (lapsus calami), debidos a las alteraciones emocionales circunstanciales o a las dominantes propias del sujeto que constituyen un aporte de extraordinario interés dentro de los ámbitos de la psicografología, la grafopatología y la grafística, analizando tanto las palabras reflejas, como las palabras estímulo. Aplicando la operativa del TGE (Test Grafológico Emocional), y todas sus derivaciones prácticas.

-La práctica del INFORME GRAFODIAGNÓSTICO, pautas de su expresión escrita en el contexto del informe tanto para un análisis privado como el informe profesional
 
Dos horas semanales
Lunes de 18h. 20h. *COMIENZO 2 de Octubre *

IMX-g p
Instituto MAURICIO XANDRÓ 

Grafológico y Pericial
 
Tallers, 77- 08001-BARCELONA
Tnos: 934.123.563 - 647 936 353 Mail: grafostudium@gmail.com


No hay comentarios: